Landmara

CARAMELO, VAINILLA, CANELA.

LICOR DE CREMA PREMIUM

Su esencia celta evoca la mística y la tradición de esta tierra única. Con aromas cautivadores de caramelo toffee y sutiles notas de vainilla y canela, cada sorbo es un viaje sensorial que te transporta a las profundidades de la cultura gallega, donde la historia se entrelaza con la modernidad para ofrecerte una experiencia inolvidable.

La Tradición Gallega

Cada botella encierra la dedicación y el conocimiento de los maestros destiladores que, seleccionan las mejoras uvas y aplican las técnicas centenarias para crear la base de Landmara, un orujo de calidad expecional.

Con una base alcohólica cuidadosamente integrada se logra un equilibrio excepcional creando un licor de crema de textura sedosa.

FUSIÓN AROMÁTICA

Al acercar la copa a tus labios, una combinación de aromas te envuelve. La dulzura acogedora de la vainilla se mezcla con la cálida fragancia de la canela, creando una experiencia sensorial única. Sentir cómo estas dos especias naturales se unen provoca una sensación de confort y sofisticación.

SABOR ÚNICO

Un ligero toque que recuerda a los caramelos toffee añade una nota dulce y reconfortante a nuestro licor de crema. Este equilibrio de sabores ofrece un sabor único en cada sorbo.

LANDMARA

Landamra ofrece una experiencia sensorail completa. Cada sorbo es un momento de placer, gracias a la fusión aromática de sus especias, su sabor único y el equilibrio con el que está integrada la parte alcohólica.